Pirate Bash

Pirate Bash 1.3

¿Pirata a la vista? Hazlo desaparecer

¡Es hora de zarpar! Vamos a acabar con las tripulaciones enemigas y hagámonos con los Siete Mares en este juego de física y lucha, de nombre Pirate Bash. Ver descripción completa

PROS

  • Angry Birds se mezcla con Worms
  • Atractivo estilo geométrico
  • Excelentes batallas basadas en física

CONTRAS

  • Algo lento
  • Siempre online
  • Las batallas con los jefes son tan difíciles que empujan a pagar

Muy bueno
8

¡Es hora de zarpar! Vamos a acabar con las tripulaciones enemigas y hagámonos con los Siete Mares en este juego de física y lucha, de nombre Pirate Bash.

Mis piratas tienen gusanos

Ser capitán pirata y que tus hombres se dediquen a hacer volar por los aires las monedas de otros piratas malvados tiene guasa. Lideras a estos lobos de mar en sus encuentros con armadas de bandoleros, y acaba por desencadenarse un intercambia de todo tipo de proyectiles marinos entre los dos bandos. El primero en eliminar al equipo rival, vence.

Es más que parecido a Worms, el viejo juego de PC, Debes calcular la trayectoria y tener en cuenta la gravedad y el espacio para que tus ataques sean fructíferos. También, al igual que en el clásico de Team 17, tus enemigos pierden poder a medida que los debilitas, hasta levantar las manos (o los garfios, en este caso).

En el nido de los pájaros (cabreados)

Los controles son idénticos a los de Angry Birds.. Cuando llega tu turno, debes impulsar el cuerpo geométrico de tu pirata y soltarlo para que lance su ataque. Si vuelves a pulsar sobre la pantalla, se utilizará la segunda habilidad, ya sea dividirse, explotar o estrellarse contra el suelo.

También como en Angry Birds, los niveles avanzados están poblados por escombros y otros elementos naturales que deben hacerse explotar para alcanzar a los adversarios. Dicho esto, a veces es el daño de los mismos escombros es suficiente para no tener que destrozarlos de nuevo.

Aunque es solo un simple giro respecto a un sistema divertido y ya familiar, la mecánica de juego por turnos se hace algo lenta.

Como juego free-to-play, hay muchas posibilidades también de gastar dinero en recargas de energía o para continuar jugando. Por suerte, el ritmo del juego no llama a jugar por largos periodos de tiempo (sería problemático, ya que se debe estar siempre conectado). Por ello, no te quedarás sin tu valioso tesoro demasiado pronto.

¡Izando la vela mayor!

Cada uno de los personajes geométricos de Pirate Bash es una delicia, con sus cabezotas desbordantes de rudas personalidades. Los diseños variopintos también dan pistas sobre el rol de cada uno, con distintas habilidades según los personajes.

El estilo jovial se mantiene con un mundo que parece de juguete. Tu barco está equipado con ruedas de carro, que le permiten cruzar por islas mientras tus enemigos te esperan en tierras vibrantes y océanos llenos de vida.

Un precioso botín

Pirate Bash es un juego maravillosamente simple y al que es fácil engancharse. Cierra las escotillas, limpia la pantalla y prepárate para la batalla en este pequeño pero efectivo juego de combate.

Pirate Bash

Descargar

Pirate Bash 1.3